【 La menor sobrevive milagrosamente a la cruel masacre 】

Hace unos días, un miembro de una familia que fue cruelmente exterminada logró sobrevivir a la masacre. Ella aseguró que lo consiguió gracias a fingir estar muerta y orar durante el evento.
Según el sheriff del condado de Polk, Grady Judd, 4 personas murieron en la masacre cometida a la familia de Florida. A excepto de la niña que aseguró mantenerse con vida por “hacerse la muerta”.
El sheriff Judd citó las palabras de la niña a los reporteros locales, las cuales fueron “Creo que estoy viva porque me hice la muerta y oré”. La niña permanece aún internada en un hospital.
La familia de la infante explicó por medio de un aviso que la niña tuvo que ser expuesta a cuatro cirugías para tratar las 10 heridas de bala que impactaron contra ella. Sin embargo, a pesar de tener tantas heridas, su condición sigue siendo estable y está de un buen ánimo.
【 Brian Riley, el culpable de los asesinatos de las victimas 】
El responsable de dicho evento es el ex-marine Brian Riley, y hasta la actualidad, no se sabe el motivo de sus acciones. El veterano de las guerras de Irak y Afganistán, confesó que comprendió aquella brutal acción después de escuchar la voz de Dios. En cualquier caso, el hombre está detenido sin derecho a fianza porque se le han impuesto 4 casos de asesinatos de primer grado.
Las víctimas se han identificado como Justice Gleason, de 40 años de edad, su novia Theresa Langham, de 33 años, y el bebe de ambos de nombre Jody, con solo 4 meses de nacido. La propietaria de la casa y madre de Theresa, Catherine Delgado, de 62 años, e incluso el perro de la familia también murió durante el ataque.
Sólo la niña de 11 años no ha sido identificada aún.
Según lo que pudo obtener la emisora local WTVT-TV, el texto del aviso decía:
Estaba muy asustada cuando esto pasó, pero oró y supo que todo iba a salir bien. Agradecemos los buenos deseos, palabras de cariño y oraciones.
¡Suscríbete al blog para mantenerte informado!