
El martes pasado, un pastor evangélico de República Dominicana murió frente a los devotos de la iglesia que ministraba. Su muerte fue grabada en video por alguien que se encontraba escuchando la prédica, y posteriormente fue publicada en las redes sociales.
Conforme a la información que nos han proporcionado los medios internacionales, falleció en una congregación ubicada en Puerto Rico. Se asume que el predicador había sido invitado para compartir la palabra.
El video se hizo viral en las redes sociales, en donde se puede ver su repentina muerte en medio de la predicación, frente a los miembros de la iglesia.
Antes de acercarse al púlpito donde tenía sus pertenencias, dijo “Glorificado sea el nombre del Señor”. Posteriormente continuó leyendo algunos extractos de la biblia, pero de forma repentina se tambalea y cae al suelo con brusquedad.
En ese momento cuando cae y se queda en el suelo dejando de moverse, los miembros de la iglesia presentes corren a ayudarlo. En el video podemos escuchar cómo los creyentes comienzan a orar bulliciosamente cuando van a socorrerlo.
Hasta la actualidad no se sabe la identidad del pastor, así como también las causas de su repentino fallecimiento.
Los usuarios de las diferentes redes y plataformas han mandado sus condolencias luego de que se viralizó el video de los sucesos acontecidos.
【 Video del pastor al momento de fallecer 】
28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
30 Yo y el Padre uno somos.
Juan 10:28-30 (Reina-Valera 1960)
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16 (Reina-Valera 1960)
¡Suscríbete al blog para mantenerte informado!