Ministros Cristianos En Contra De La Vacunación

Contenido del Artículo

【Ministros cristianos de Ohio manifiestan su disconformidad ante la orden de vacunación por parte del Gobierno de Joe Biden】

Ministros cristianos en contra de la vacunación. (presidente Joe Biden siendo vacunado)
El presidente de EE.UU. Joe Biden, recibe una vacuna de refuerzo contra la covid-19, en el Edificio de la Oficina Ejecutiva Eisenhower, en Washington (EE.UU.), este 27 de septiembre de 2021. EFE/EPA/Ken Cedeno/Pool

El mandato de vacunación del presidente Joe Biden ha desencadenado numerosas controversias. Se debe a que esta situación da a entender que es un plan para tratar con los ciudadanos estadounidenses no vacunados. Muchas personas se han manifestado negativamente ante esta orden, entre ellos un grupo de ministros cristianos que también están en contra de la vacunación.

Hay personas que expresan que viola las libertades personales y religiosas de cada quien. Otros manifiestan que dicho mandato ignora la inmunidad que han desarrollado muchos estadounidenses después de haber sido contagiados de Covid-19 y recuperarse exitosamente de él.

A sabiendas de estas cosas, este grupo de ministros cristianos de Ohio, representantes de 101 iglesias, firmaron una carta dirigida al presidente. En ella expresan su absoluta desaprobación hacia el mandato del presidente Biden:


“Como clérigos de ciento una (101) congregaciones diversas en el centro norte de Ohio, nos gustaría señalar que este mandato innecesario de su oficina contrasta fuertemente con la declaración que hizo como presidente electo el 4 de diciembre de 2020 cuando declaró que no impondría un mandato nacional sobre vacunas


Estos ministros tomaron provecho y citaron las declaraciones hechas por la vicepresidenta Kamala Harris, quien llegó a declarar que: “no tomaría una vacuna contra el covid-19 si lo ordenara el presidente de los Estados Unidos”.

De igual forma, mencionaron las elevadas cifras de estadounidenses que luego de recuperarse del mortal virus, lograron la inmunidad. También hicieron mención sobre cómo el gobierno eliminó tratamientos probablemente efectivos contra el Covid-19.


Este orden unilateral y divisivo no es ético y equivale a lo que dictaría un rey totalitario. Además, señor presidente, con respecto a su mandato de vacunas, respondemos diciendo: No tenemos más rey que el Rey Jesús”.


⇨ Las personas dudan de la vacuna contra el Covid-19

Algunos de los ministros que han firmado la carta expresaron que el decreto de Biden solo asusta a las personas. Otros mencionan que las vacunas actuales generan grandes dudas, ya que el proceso que conlleva crear una es largo y de gran dificultad, y estas son muy recientes.

Finalizando, destacaron que fue el Todopoderoso quien otorgó el valor de la vida humana y no un gobierno, exclamando así que sus libertades y felicidad provienen de arriba, no de lo que dicte el hombre.


¡Suscríbete al blog para mantenerte informado!

Compartir Post

Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
Tumblr
Telegram
WhatsApp
Email
VK

Visita También

YouTube

Puedes visitar nuestro canal de YouTube. Allí encontrarás videos de contenido bíblico 🙂 .

YouTube

You can visit our YouTube channel. There you will find videos of biblical content 🙂 .

logo-de-origenes88

Buscar Artículo

Invitanos un Café...

Puedes contribuir de diferentes maneras...

Cualquier apoyo de tu parte cuenta, nos ayuda mucho.
Apoyar $

Suscribete...

Puedes suscribirte a nuestra web para recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones, promociones, actividades especiales, etc.

YouTube

Puedes visitar nuestro canal de YouTube. Allí encontrarás videos de contenido bíblico 🙂 .

YouTube

You can visit our YouTube channel. There you will find videos of biblical content 🙂 .

Suscribirse

Suscríbete!

Puedes suscribirte a nuestra web para recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones, promociones, actividades especiales, etc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad