
El Ministerio del Maestro
Les damos una vez más la bienvenida mis hermanos. Seguimos con la serie de articulos sobre los cinco Ministerios de Dios, y con éste cerramos el ciclo. Se trata de El Ministerio del Maestro, el cual es un Ministerio poco
Solo al servicio de Dios podremos acercarnos a El. Y su gran mandamiento es que nos amemos los unos a los otros. No podemos creer que podemos acercarnos a Dios mientras nos distanciamos de la necesidad que tienen las personas que nos rodean. Tenemos para ti diferentes estudios que iremos subiendo, para que puedas crecer y ayudar a crecer a otros espiritualmente.
Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.
Les damos una vez más la bienvenida mis hermanos. Seguimos con la serie de articulos sobre los cinco Ministerios de Dios, y con éste cerramos el ciclo. Se trata de El Ministerio del Maestro, el cual es un Ministerio poco
El día de hoy continuaremos con el estudio de los cinco Ministerios de Dios. Y como lo cita el titulo del artículo, hablaremos sobre El Ministerio del Apostol. Al ser una de las secciones del cuerpo de nuestro Señor, tiene
Saludos una vez más mis hermanos. Continuamos con la serie de artículos de los cinco Ministerios de Dios, o más sencillamente, las cinco maneras de servir a Dios. El dia de hoy hablaremos sobre el Ministerio del Evangelista. Bien sabemos
El Ministerio del Profeta se trata de uno de los Dones Espirituales que más procuran los creyentes, sin embargo talvez sea el Ministerio más incomprendido. Como bien es sabido, el Servicio a Dios está por asi decirlo, integrado por cinco
Saludos hermanos, como lo dice el título del artículo, el día de hoy hablaremos sobre el sacerdocio. Se trata de un tema fundamental dentro de la Fe, ya que quien ejerce el sacerdocio es quien representa a una deidad, una
Cuál es el propósito de la mujer que sirve a Dios? Saludos hermanos, les damos la bienvenida a nuestro Blog. Por favor subscribanse a nuestra pagina para que reciban notificaciones cuando subamos nuevo contenido como el que traemos hoy; Las
Servir a Dios es un privilegio enorme para el que lo desea. No existe nada mas gratificante para el creyente, que saber que está trabajando al servicio de su Dios. Y las bendiciones que se reciben aumentan en gran medida cuando se lleva una vida esforzada para agradarle.
Pero existen creencias erradas de lo que es el servir a Dios de manera correcta. Como todo creyente sabe, la fe viva conlleva el hacer obras, y las obras que se deben hacer no tienen nada que ver con actividades organizacionales.
Dentro de la religiosidad, se enseña que el servicio esta fundamentado por las actividades que se desarrollan dentro de un local o que están directamente asociadas a los eventos que desarrolla una congregación. Nada está mas alejado de la realidad que ésto.
Si bien sabemos que la preparación en materia bíblica y oración, son estrictamente necesarias, dichas actividades no están sujetas a un establecimiento o local. Por lo tanto se pueden desarrollar en casas o al aire libre.
De igual manera, es necesario saber que estas actividades contribuyen al desarrollo individual del creyente, y promueven el fortalecimiento del pueblo de Dios. Pero un guerrero que entrena y le huye a la batalla no es un guerrero.
El servicio se refiere a la restauración y preparación del prójimo, acudir a ellos cuando nos necesiten, etc. Para cumplirlo hay que acudir a los lugares donde se nos necesite, ya sea visitar a un enfermo, tratar de restaurar a un delincuente antes de que su vida se termine, etc.
Debemos entrar en conciencia, que si no damos fruto seremos cortados, y al final se nos dirá que nunca fuimos conocidos por nuestro Señor. Te mostraremos los diferentes lugares y maneras donde puedes poner en práctica tu servicio.
Puedes suscribirte a nuestra web para recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones, promociones, actividades especiales, etc.
Puedes suscribirte a nuestra web para recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones, promociones, actividades especiales, etc.