⚠️Niños Palestinos asesinan Judios en obras escolares?

Contenido del Artículo

Es lamentable ver como el mundo camina directo a su destrucción, ya que no solo nos hemos empeñado a hacer cosas realmente malas; sino que también enseñamos a nuestros hijos a hacerlas. Tal y como lo dice el titulo de la noticia, el hecho se registro en una escuela en Jerusalén; donde pusieron a niños pequeños a representar ejecuciones donde palestinos asesinan Judios.

palestinos-asesinan-judios

De verdad se debe de tener el corazón muy endurecido para llegar a enseñar a los niños una manera de vivir alimentando el odio y el desprecio por la vida. Esto no solo demuestra una acción aislada, ya que forma parte del sistema educativo que el mundo Islamico utiliza para formar a sus niños.

Valores Libertarios ?​???

Todos sabemos que el territorio, nuestros valores y nuestras creencias, constantemente son defendidas por nosotros; pero donde cruzamos esa linea que nos transforma de heroes a villanos? La verdad es que cuando ponemos nuestros intereses por encima del valor de la vida, alli tenemos un problema.

Existen muchas maneras en las que podemos poner en manifiesto nuestras ideas, asi como defender nuestras creencias. Para este caso, de dos naciones que tienen años en conflicto y que han derramado bastante sangre; no deberia ser necesario el exponer una obra donde niños palestinos asesinan Judios.

La educación que le damos a nuestros hijos, los marcará para el resto de sus vidas, y determinará en gran medida, que camino seguiran en su adultez. El corromper a un niño es una falta muy grande ante los ojos de Dios, porque necesarios son los tropiezos, pero hay de aquel que sea causa de tropiezo (Mateo 18:7).


Mateo 18:7, Reina-Valera 1960 (RVR1960)

¡Ay del mundo por los tropiezos!, porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

Formación de Violencia ⛔

La educacion que promueven organizaciones como el Hamas, incluye el rechazo de los Israelitas por parte de los Palestinos, y se distribuye en libros de texto. El portavoz de los medios de comunicación árabes, Ofir Gendelman; declaró que no era de extrañar que si los niños se forman en estos ambientes, será muy probable que en la adultez manifiesten odio contra el pueblo de Israel.

El Ministerio de Educación Israeli condenó el video, pero no pudieron hacer nada, ya que la escuela está bajo la autoridad Palestina. A continuacion te mostraremos un fragmento del video que se difundió por las redes sociales, donde se puede ver la obra donde los niños palestinos asesinan a judios.

Compartir Post

Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
Tumblr
Telegram
WhatsApp
Email
VK

Visita También

YouTube

Puedes visitar nuestro canal de YouTube. Allí encontrarás videos de contenido bíblico 🙂 .

YouTube

You can visit our YouTube channel. There you will find videos of biblical content 🙂 .

logo-de-origenes88

Buscar Artículo

Invitanos un Café...

Puedes contribuir de diferentes maneras...

Cualquier apoyo de tu parte cuenta, nos ayuda mucho.
Apoyar $

Suscribete...

Puedes suscribirte a nuestra web para recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones, promociones, actividades especiales, etc.

YouTube

Puedes visitar nuestro canal de YouTube. Allí encontrarás videos de contenido bíblico 🙂 .

YouTube

You can visit our YouTube channel. There you will find videos of biblical content 🙂 .

Suscribirse

Suscríbete!

Puedes suscribirte a nuestra web para recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones, promociones, actividades especiales, etc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad