Pagan A Neymar Millones Extras Por Evitar Hablar de Dios

Contenido del Artículo

【Le pagan a Neymar grandes cantidades de dinero tan solo por evitar hablar de Dios】

Le pagan a Neymar por evitar hablar de Dios.

Pagan a Neymar por evitar hablar del Señor. Recibe una gran bonificación por cumplir una variedad de reglas que se le han impuesto, las cuales incluyen eludir mencionar o hablar de Dios.

En uno de los requisitos del contrato se especifica que debe abstenerse de hacer “propaganda religiosa que perjudique la imagen y la unidad del club”. Esa es una de las condiciones que los dueños musulmanes del París Saint-Germain Football Club (PSG) le impusieron al equipo.

Le dan más bonus a Neymar por solo ser “cortés, puntual, amable y estar a disposición de los aficionados”. Seguir esos reglamentos le permitirán al jugador profesional de fútbol ganar 541.680 euros mensuales extra (638 mil dólares mensuales). Aproximadamente unos 6,5 millones de euros extras anualmente (7$ millones de dólares) por evitar generar polémicas y ser neutral.


【El PSG sólo quiere «cuidar» la imagen del equipo】

En un reportaje se descubrió también que aparte de pagarle a Neymar por evitar hablar de Dios, debe prescindir de hacer comentarios negativos de manera pública sobre el equipo y su personal.

El París Saint-Germain Football Club (PSG) quiere que Neymar tenga un comportamiento ejemplar, sobre todo en el campo, con el objetivo de cuidar la imagen del equipo.

Si Neymar no evita hablar de Dios, o en general, no cumple con las cláusulas del contrato, entonces significaría la pérdida de tan grande bonificación para el jugador.


Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

Marcos 8:38 (Reina-Valera 1960)


29 ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre.

30 Pues aun vuestros cabellos están todos contados.

31 Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos.

32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.

33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Mateo 10:29-33 (Reina-Valera 1960)

✔ ¡Suscríbete al blog para mantenerte informado! ✔

Compartir Post

Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
Tumblr
Telegram
WhatsApp
Email
VK

Visita También

YouTube

Puedes visitar nuestro canal de YouTube. Allí encontrarás videos de contenido bíblico 🙂 .

YouTube

You can visit our YouTube channel. There you will find videos of biblical content 🙂 .

logo-de-origenes88

Buscar Artículo

Invitanos un Café...

Puedes contribuir de diferentes maneras...

Cualquier apoyo de tu parte cuenta, nos ayuda mucho.
Apoyar $

Suscribete...

Puedes suscribirte a nuestra web para recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones, promociones, actividades especiales, etc.

YouTube

Puedes visitar nuestro canal de YouTube. Allí encontrarás videos de contenido bíblico 🙂 .

YouTube

You can visit our YouTube channel. There you will find videos of biblical content 🙂 .

Suscribirse

Suscríbete!

Puedes suscribirte a nuestra web para recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones, promociones, actividades especiales, etc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad