Pastor Muere Justo Después De Glorificar Al Señor

Contenido del Artículo

Pastor Dominicano Fallece en Puerto Rico.
«Pastor dominicano fallece en Puerto Rico»

El martes pasado, un pastor evangélico de República Dominicana murió frente a los devotos de la iglesia que ministraba. Su muerte fue grabada en video por alguien que se encontraba escuchando la prédica, y posteriormente fue publicada en las redes sociales.

Conforme a la información que nos han proporcionado los medios internacionales, falleció en una congregación ubicada en Puerto Rico. Se asume que el predicador había sido invitado para compartir la palabra.

El video se hizo viral en las redes sociales, en donde se puede ver su repentina muerte en medio de la predicación, frente a los miembros de la iglesia.

Antes de acercarse al púlpito donde tenía sus pertenencias, dijo “Glorificado sea el nombre del Señor”. Posteriormente continuó leyendo algunos extractos de la biblia, pero de forma repentina se tambalea y cae al suelo con brusquedad.

En ese momento cuando cae y se queda en el suelo dejando de moverse, los miembros de la iglesia presentes corren a ayudarlo. En el video podemos escuchar cómo los creyentes comienzan a orar bulliciosamente cuando van a socorrerlo.

Hasta la actualidad no se sabe la identidad del pastor, así como también las causas de su repentino fallecimiento.

Los usuarios de las diferentes redes y plataformas han mandado sus condolencias luego de que se viralizó el video de los sucesos acontecidos.

【 Video del pastor al momento de fallecer 】


28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

30 Yo y el Padre uno somos.

Juan 10:28-30 (Reina-Valera 1960)


16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16 (Reina-Valera 1960)

¡Suscríbete al blog para mantenerte informado!

Compartir Post

Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
Tumblr
Telegram
WhatsApp
Email
VK

Visita También

YouTube

Puedes visitar nuestro canal de YouTube. Allí encontrarás videos de contenido bíblico 🙂 .

YouTube

You can visit our YouTube channel. There you will find videos of biblical content 🙂 .

logo-de-origenes88

Buscar Artículo

Invitanos un Café...

Puedes contribuir de diferentes maneras...

Cualquier apoyo de tu parte cuenta, nos ayuda mucho.
Apoyar $

Suscribete...

Puedes suscribirte a nuestra web para recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones, promociones, actividades especiales, etc.

YouTube

Puedes visitar nuestro canal de YouTube. Allí encontrarás videos de contenido bíblico 🙂 .

YouTube

You can visit our YouTube channel. There you will find videos of biblical content 🙂 .

Suscribirse

Suscríbete!

Puedes suscribirte a nuestra web para recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones, promociones, actividades especiales, etc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad